SEUR te permite realizar un seguimiento online de tu pedido para conocer en qué ciudad se encuentra y cuándo te llegará. Para ello debes acceder a este enlace. Tan solo deberás especificar si el pedido va a ser enviado a España y Portugal o al resto del mundo. Para acceder a la información necesitas introducir el identificador del envío.
¿Cuál es el horario de reparto?
SEUR en su página web indica que salvo haber contratado un Servicio de entrega Urgente (S8:30, S10 o S13:30) SEUR no tiene compromiso de entregar en una franja horaria determinada. Por ello, la empresa te informará de cuándo se entregará el paquete, con una hora de entrega estimada, aunque no cerrada, ya que los horarios pueden variar.
Para cualquier duda puedes seguir este truco para contactar con SEUR y ser atendido por un operador. También puedes preguntar en el departamento de Atención al Cliente a través del teléfono 902101010, o bien en las redes sociales Twitter / Facebook.
SEUR cuenta con 75 años de historia, lidera el sector en España y tiene 7.100 empleados que dan servicio a más de 1.200.000 clientes, una de las empresas de mensajería líderes en España.
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON