En ocasiones no es fácil lograr contactar con servicios de mensajería como SEUR. Aunque suelen disponer de teléfono, a menudo son de pago o solo podemos hablar con una máquina. ¿Cómo podemos hacer para que nos atienda una persona en SEUR?
Contactar con SEUR gratis
Mucha gente se pregunta cómo contactar con SEUR. Si deseas preguntar algo relacionado con el envío o recepción de tu paquete, puedes preguntar en el departamento de Atención al Cliente a través de este formulario, o bien en las redes sociales Twitter / Facebook o teléfono 902101010.
{module [articulo] Banner 3- Ikreate 300×250 n2}
Si no quieres pagar y quieres hablar con una persona o agente, tienes un truco, que es llamar a la sede de SEUR en tu provincia, un teléfono gratuito. Primero responderá una máquina que te pedirá algunas opciones como información sobre tu pedido. Debes pulsar el botón 1, donde introduces el número de seguimiento y automáticamente podrás hablar con un operador de SEUR. ¡Esperamos que te sirva!
PINCHA EN ESTE ENLACE PARA VER LAS OFERTAS DE HOY EN AMAZON
Según informa su página web, SEUR cuenta con 75 años de historia, lidera el sector en España y tiene 7.100 empleados que dan servicio a más de 1.200.000 clientes. No hay que olvidar que en fechas cercanas a las Navidades u otras festividades, suelen ir con más carga de trabajo.
CONSULTA AQUÍ EL HORARIO DE REPARTO SEUR