YERAY CORTÉS/ESPIRITU DEPORTIVO. Victoria balsámica del Zaragoza frente al Mallorca por 3-2. Montañés, que fue el mejor de los locales, anotó el primero. Postiga, de cabeza, puso por delante a los zaragocistas y Rochina marcó el definitivo 3-2. Grave error de Roberto y Paredes en el segundo tanto del Mallorca.
(1: Mal | 2: Regular | 3: Bien | S.V.: Sin valorar)
Roberto (2): sigue mostrándose muy inseguro en los balónes por alto y le cuesta mucho salir de la portería. Tuvo dos buenas intervenciones y una falta de comunicación con Paredes que acabó en gol del Mallorca.
Fernández (1): titularidad sorpresa del defensa andaluz, que no realizó un buen partido. Cambiado por Paredes en el descanso.
Álvaro (3): contundente y expeditivo en defensa, pese a que muestra cierta debilidad en los balones a la espalda de la defensa.
Sapunaru (3): bien en el eje de la defensa junto con Álvaro. No se complicó la vida y cuajó un encuentro correcto.
Abraham (2): defensivamente pasó apuros con Gio y en ataque poco se le vio.
Pintér (3): al igual que Fernández, fue otra de las novedades en el once. No desentonó y realizó el trabajo 'sucio' del equipo en el centro del campo.
Apoño (3): el jugador malagueño fue el encargado de dar sentido y orden al juego zaragocista. Vuelve a estar disponible cuando el equipo más lo necesita.
Montañés (3): su velocidad y desborde fue un quebradero de cabeza para los defensores del Mallorca, que se vieron superados en el gol que marcó. Como siempre, el mejor del equipo.
Víctor (2): lo intentó, pero sin éxito. Suyo fue el centro que sirvió para que Postiga marcara el 2-1.
Rodri (1): tenía que ser la conexión entre el centro del campo y el ataque pero el juego directo provocó que apenas interviniera en el encuentro.
Postiga (3): se peleó con todos y salió victorioso. Gran gol de cabeza.
Paredes (1): desafortunada actuación de 'El Jabalí'. Si el equipo no hubiera logrado los tres puntos, posiblemente, el defensa se hubiera hundido moralmente.
Rochina (3): volvió a dejar rastro de su calidad con una muy buena segunda parte que corroboró con el gol de la victoria.
Bienvenu (s.v.): entro en la recta final del partido cuando el resultado era de empate y la única vez que tocó el esférico fue para dar el pase a Rochina que acabó en gol.