JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. La afición del Real Zaragoza demostró ante el Mallorca que sabe estar con el equipo a las buenas y a las malas.
Mucho se ha hablado durante la semana de como iba a recibir el público al equipo este sábado. La dura derrota ante el Celta sumada a la grave crisis de juego y resultados hacía que el ambiente llegara más caldeado de lo habitual. Se debatía si recibir al equipo con una fuerte pitada entre otras cosas, sin embargo, la realidad es que durante los 90 minutos solo hubo aplausos.
Desde el minuto uno solo hubo ánimos para el equipo demostrando que mientras haya un atisbo de esperanza la afición estará allí. A pesar de que las entradas a cinco euros facilitan mucho las cosas, el estadio prácticamente se llenó con 34.000 almas que no pararon de llevar en volandas a un equipo que está falto de moral y confianza.
En el próximo encuentro ante el Rayo La Romareda a buen seguro volverá a responder para lograr otra victoria que haga creer más que nunca en la permanencia.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…