ESPIRITU DEPORTIVO Los aragoneses perdieron contra el Murcia por dos goles a uno en un partido en el que pudieron empatar hasta el último instante.
Primera derrota de la temporada para la SD Huesca que cayó en el campo del Murcia por 2 goles en un partido en el que nunca perdió la cara pero le faltó acierto de cara a la portería contraria.
Comenzó el conjunto visitante más centrado y se pudo adelantar en el marcador si el larguero no hubiera repelido el remate de Jokin en el minuto 6 del encuentro. A partir de entonces fue el Murcia el que dominó y se puso por delante gracias a un gol de Kike García tras un centro de Cristian García. Antes de llegar al descanso, los locales ampliaban su renta gracias a un remate de Cristian.
Tras la reanudación y la entrada de Tariq y Clavero en el terreno de juego por parte del Huesca, el dominio siguió siendo local y Luis García se tuvo que emplear a fondo para que el electrónico no se moviera.
Pero el Huesca tuvo su premio gracias a la cabeza de Tariq que hizo que el balón se introdujera en la portería murciana tras tocar en el travesaño. A partir de entonces, el Huesca se hizo dueño del partido y pudo empatar en varias ocasiones, la más clara en las botas de Borja, pero la victoria se quedó en La Condomina.