JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. La lamentable situación del equipo frena a los aficionados a viajar a los partidos de fuera de La Romareda.
Cada vez son menos los aficionados del Real Zaragoza que se animan a recorrer de punta a punta el país para ver jugar a su equipo. Las continuas derrotas unido al mal juego frenan a la gente a apoyar al conjunto blanquillo.
Por ejemplo, para el encuentro ante el Celta de Vigo la Peña San José había organizado un viaje a la ciudad gallega de cuatro días a un precio asequible aprovechando el puente de San Jorge. Sin embargo, ha tenido que ser suspendido ya que ni se ha llenado un autobús.
Los aficionados reconocen que no merece la pena cruzar media España para ver al equipo perder jornada tras jornada. Además, también es muy criticado el hecho de que en los últimos encuentros los jugadores Real Zaragoza ni se acerquen a saludar a la afición zaragocista desplazada. Son pequeños detalles pero que el aficionado valora mucho. Si el equipo no cumple, los aficionados difícilmente se verán motivados a hacer grandes desplazamientos donde además del esfuerzo físico, el económico también es muy importante en estos tiempos de crisis.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas