ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha ratificado oficialmente a Manolo Jiménez como técnico del equipo maño.
A última hora de la tarde de hoy lunes, el Real Zaragoza a través de su página web, ha ratificado de manera oficial a Manolo Jiménez como entrenador del conjunto zaragocista. El club, en todo lo que va de temporada, en ningún momento hizo oficial su confianza en Jiménez, ni tan si quiera tras la dura derrota por 4-0 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla y con dos semanas de parón liguero por delante antes de recibir al Real Madrid. Solo alguna tímida palabra del presidente Fernando Molinos hacía llegar la calma a los aficionados sobre la continuidad de Jiménez.
Así pues, tras la derrota por 0-3 en La Romareda de ayer ante el Barcelona, el club muestra su total confianza en Jiménez, el cuerpo técnico que le acompaña, y todos los jugadores que forman la plantilla del Real Zaragoza para revertir la situación y salvar al equipo.
Comunicado oficial del Real Zaragoza:
El Real Zaragoza quiere hacer constar que el Consejo de Administración de la Sociedad no ha puesto en ningún momento en tela de juicio el trabajo realizado por el entrenador del equipo, Manuel Jiménez. En ese sentido, el Consejo de Administración no ha mantenido ninguna reunión al respecto.
Asimismo, desde el Real Zaragoza se quiere dejar claro que en este momento se mantiene toda la confianza en el cuerpo técnico y en la plantilla del equipo, que están plenamente capacitados para salir de esta situación, como ya ocurriera la pasada temporada.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…