ESPIRITU DEPORTIVO. El colegiado madrileño Carlos Del Cerro Grande será el encargado de arbitrar el partido del próximo lunes 22 de abril que enfrentará al Real Zaragoza en Balaídos ante el Celta de Vigo.
Del Cerro Grande ya tuvo su momento de gloria en el partido que disputaron el Real Zaragoza y el Valencia en La Romareda, donde tres graves errores suyos impidieron la victoria zaragocista. Primero fue la no expulsión de Víctor Ruíz en un penalti sobre Postiga, ya que no vio ni la tarjeta amarilla puesto que se la sacó a un jugador que no tenía nada que ver cómo era Ricardo Costa. Después validó un gol valencianista de Jonás donde previamente el balón le vino de Soldado, que en fuera de juego claro, tocó el balón. Por último, en el descuento anuló un gol a Postiga al señalar falta sobre el guardameta del Valencia Alves, por una inexistente falta previa en el salto de Loovens.
Es inexplicable como habiendo arbitrajes tan malos y perjudiciales para un equipo, vuelvan a designarle al equipo perjudicado el mismo arbitro en partidos tan importantes. No es la primera vez que sucede y desde luego el tema arbitral debería cambiar en la Liga BBVA puesto que aun quedando claro que cometen errores muy graves, nunca se sanciona a los colegiados.