JAIME PARICIO/ESPIRITU DEPORTIVO. El equipo entrenado por Manolo Jiménez ha cosechado una nueva derrota, ante un rival directo como es el Deportivo de la Coruña, que se postula como posible candidato a salir de los puestos de descenso.
En un partido de alto ritmo como fue el de esta arde, ganó el que lo mereció por ganas y ambición. Bruno Gama con un golazo adelantó a los locales, pero poco después Postiga de penalty igualó la contienda. Roberto salvo hasta tres ocasiones clarísimas que pudieron ser gol de no estar ahí el portero madrileño. Monatañés en una gran contra del equipo hizo el dos a uno, y creó esperanza a los visitantes. Esa esperanza se vio difuminada cinco minutos después con el empate de Marchena tras un garrafal fallo de la defensa en la defensa del córner.
Tras una preciosa primera mitad vino una muy inferior en cuanto a ocasiones y emoción se refiere. El Deportivo lo intentó hasta encontrar el gol de la victoria con el autogol de Abraham, que hundió definitivamente al conjunto aragonés. El equipo no supo crear peligro, y no llegó con claridad ni una sola vez en la segunda parte. Nueva derrota y nueva semana sin ganar que acumula el equipo aragonés, que la semana que viene se enfrentará al Barcelona con la obligación de llevarse los tres puntos. Se presenta un fin de temporada habitual en Zaragoza, no apto para cardíacos.
Sígueme en Twitter: @j_paricio
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…