JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El goleador del conjunto zaragocista el sábado ante el Real Madrid ha comparecido ante los medios esta mañana para hablar sobre la actualidad zaragocista y su estado de forma.
Rodri señaló que la clave para salir adelante es “trabajar como lo estamos haciendo para enfrentarnos a los próximos rivales con garantías”. El empate ante el Real Madrid puede reforzar a un equipo que “siempre está con ganas, nunca las ha dejado de tener y es bueno reforzarse con partidos como éste para ir hacia arriba”.
En cuanto a su gol y su partido, después de no contar demasiado para Jiménez, el jugador de Soria reconoció que “fue un partido soñado, el primero como titular y anotar un gol ante un rival como el Real Madrid, da mucha confianza”. Sobre el empate y su importancia, el delantero zaragocista indica que sirve al equipo para coger“confianza de cara a los próximos choques” que serán determinantes ya que todo lo que queda “son finales y tenemos que darlo todo para salvar esto, con el trabajo del otro día no cabe duda que lo sacaremos”.
La mejora presentada por el equipo el sábado es gracias al trabajo de “todo el equipo y del míster. También se agradece el apoyo de la afición, el otro día estuvo de 10 y si sigue así siempre jugaremos con uno más”.
El equipo volvió hoy a los entrenamientos con un Apoño que lo hizo al margen del grupo por sus molestias sufridas en el encuentro ante el Real Madrid. Mañana a las 18:00, el Real Zaragoza volverá a entrenar en la Ciudad Deportiva.
Sígueme en Twitter: @javi_ig