ESPIRITU DEPORTIVO. Regresa la Liga para el Real Zaragoza tras un parón que ha servido para recapacitar y volver ahora a la lucha final más fuertes que nunca. Los blanquillos con el apoyo de todos no caerán al infierno de segunda.
Llega el decisivo y trascendental tramo final de la Liga, donde ya no valen demostraciones y ensayos. Cualquier partido se tiene que contar por victoria pase lo que pase. Es la hora de los jugadores con galones y con rasmia, la técnica queda en un segundo plano y la experiencia o el carácter son más imprescindibles que nunca. Toca remar y luchar todos juntos para que el Real Zaragoza continúe un año más en Primera División y deje detrás el abismo, el infierno de Segunda.
La afición debe llevar en volandas al equipo. El partido ante el Real Madrid es el primero. Hay que creer y pensar que se puede ganar a los merengues. Se ha hecho en ocasiones menos propicias que ahora, y el Real Zaragoza no conoce otra cosa que no sea salir a ganar. Quedan 10 partidos, finales o batallas para demostrar que juntos podemos y es que Zaragoza no se rinde.