JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El club se equivocó en el cómputo de las fechas sobre el permiso para fichar por las lesiones de Zuculini y Javi Álamo y tiene hasta las 18:30 de esta tarde para realizar hasta dos incorporaciones.
El Real Zaragoza contó mal los 15 días hábiles para fichar desde el día que se notificó que podía hacerlo y el plazo expira hoy jueves a las seis y media de la tarde. De todas formas, parece poco probable que el club realice alguna incorporación a pesar de que el presidente, Molinos, declarase a la cadena autonómica que “se está trabajando en ello”.
En el lado opuesto están las declaraciones del entrenador zaragocista, Manolo Jiménez, que son menos optimistas y que no cree que llegue nadie después de que Míchel Madera, centrocampista del Getafe, estuviese hecho y al día siguiente todo se fuera a pique.
Si llegase algún jugador nuevo a la disciplina zaragocista debería ser de la primera o segunda división española, dando igual si es español, comunitario o extracomunitario (el club dispone de una plaza libre).
Sígueme en Twitter: @javi_IG