JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez ha afirmado tras el partido que la expulsión de Babovic ha sido decisiva en el resultado final del encuentro.
El entrenador del Real Zaragoza ha lamentado la derrota del equipo, y sobre todo la expulsión de Babovic. "A partir de la expulsión nos han pasado por encima. Si es difícil ganar con 11 imagínate con 10".
Manolo Jiménez cree que el árbitro les ha perjudicado cláramente. "Con el 0:0 ha habido un penalti clarísimo a Postiga. Además, la primera amarilla de Babovic no era.
En cuanto a la suplencia de Rochina ha indicado que "no salió porque le tenemos que exigir mas, y porque Víctor y Montañés han hecho méritos para jugar. Estábamos haciéndolo bien hasta la expulsion".
Ahora cree que el parón será bueno para el equipo antes de la visita del Real Madrid. "Antes del parón éramos el equipo revelación y ahora después esperamos que vuelva el mejor Real Zaragoza".
A pesar de la crisis Manolo Jiménez cree que el equipo va a salir adelante. "Tenemos pocos recursos, pero somos un equipo competitivo y vamos a sacar esto adelante".
Sígueme en Twitter: @javier_vegas