JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El delantero del Real Zaragoza, Hélder Postiga, ha visto como su anotación goleadora ha bajado con el mal juego del equipo.
Postiga es uno de los jugadores que más se ha visto perjudicado en los últimos partidos del Real Zaragoza. Como todo jugador, también se está llevando las críticas tras la crisis en la que se encuentra el equipo. Sin embargo, poco más puede hacer el portugués.
Cuando juega con su selección es donde demuestra su valía como delantero de garantías. Actualmente en el Real Zaragoza no tiene hombres que le apoyen para el ataque y el nueve se encuentra en una isla donde los defensas le impiden moverse con facilidad. Desde la marcha de Aranda se ha visto que Postiga no es el mismo, y es que jugadores como Rochina juegan por detrás y apenas pueden combinar.
En los últimos partidos se ve un Postiga triste y cabizbajo, síntoma de ver como lo buscas e intentas todo pero poco más puede hacer. No le llegan balones que le permitan demostrar su valía. Con 10 goles (ninguno de penalti) y viendo las ocasiones que genera el equipo, no se puede dudar de su calidad, y es que pocos delanteros del mundo serían capaces actualmente de hacer más goles en el Real Zaragoza.