ESPIRITU DEPORTIVO. Rubén Rochina ha hablado en rueda de prensa de cara al partido de Sevilla.
“Tenemos que estar todos juntos como un solo equipo; jugadores, entrenador y afición. Cuanta más gente se una a ese grupo más fuertes vamos a ser”. El jugador del Real Zaragoza, Rubén Rochina, confía en que la unión será un factor determinante para superar las dificultades a las que se enfrenta el equipo. Así lo ha expresado en la comparecencia ante los medios de comunicación del viernes, que ha tenido lugar antes de la sesión de entrenamiento en La Romareda.
Rochina se muestra consciente de la necesidad de ganar el domingo en Sevilla: “Es importante que empecemos a ganar, no importa contra quien juguemos, tenemos que centrarnos en nosotros mismos y conseguir la victoria”. El jugador zaragocista señala que a pesar de que “las cosas no han salido bien” el vestuario “sigue animado”, un aspecto positivo “para no venirse abajo” en momentos determinantes.
El zaragocista ha señalado también que ganar ante el Sevilla es importante por la carga moral que le daría al equipo: “Ganar nos vendría bien para creernos de lo que somos capaces y de lo que podemos hacer”, si bien también ha reconocido que no será una tarea sencilla.
Fuente: Real Zaragoza