JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Manolo Jiménez recuperará para el encuentro del lunes ante el Granada a varios jugadores y poder disponer así de más hombres y alternativas para intentar lograr los tres puntos en La Romareda.
Ndri Romaric y Adrià Carmona se reincorporaron ayer al grupo después de superar sus roturas fibrilares, una lesión siempre complicada y que necesita de un tiempo para recuperar el tono físico. Aun así, el técnico zaragocista podría incluir a alguno de ellos en la convocatoria por si en algún momento el juego necesita de ellos. La titularidad de alguno de los dos es prácticamente improbable.
Además, Apoño, el jugador que más necesita el Real Zaragoza ya que sin él apenas se crea juego parece que sí estará en condiciones de jugar desde el inicio. El centrocampista malagueño se está recuperando muy bien de la microrrotura miofascial que sufrió en el bíceps femoral de su muslo derecho frente al Valencia. Apoño ha estado entrenando al margen del grupo pero sus sensaciones son favorables y ayer ya tocó balón. Hoy está previsto que entrene con el grupo para ver como de avanzada está su recuperación.
Por otro lado, Wílchez que ayer entrenó al margen y a un ritmo menor por un esguince de tobillo, es duda.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…