Víctor Rodríguez es feliz y es que no podía empezar mejor la temporada para el joven jugador. Manolo Jiménez confió en él ante el Espanyol y el equipo logró la primera victoria de la temporada. "Estoy muy contento y muy feliz por haber podido debutar en Primera División. No lo acabo de asimilar, pero lo que sí puedo asegurar es que estoy muy feliz".
Además, el hecho de que el partido disputado fuera en Barcelona, su casa, todavía tiene más importancia. "Que fuese en Barcelona en un campo tan bonito como Cornellá-El Prat y con toda mi familia en la grada hizo que fuera un debut muy especial".
A pesar de todo el revuelo, Víctor es consciente de que es jugador del filial. "De momento, soy jugador del filial. Todo lo que sea aportar y tener oportunidades en el primer equipo es un placer para mí, pero debo tener los pies en el suelo".
El catalán sabe que tiene que aprovechar las oportunidades que le ofrezca Manolo Jiménez y reconoce que tiene en José Mari un ejemplo a seguir. "La verdad que es de agradecer que valoren tu trabajo. El ejemplo claro es José Mari, y todos los jugadores de categorías inferiores debemos fijarnos en él".
Ahora Víctor Rodríguez debe seguir entrenando duro y esperar que el entrenador le brinde otra oportunidad. “Debo dar lo máximo en cada entrenamiento y aportar mi trabajo, y lo que tenga que venir vendrá".
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…