JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. En el partido ante el Granada, el más importante de la temporada, la afición tendrá un papel vital para llevar al equipo a la victoria.
A pesar de que Manolo Jiménez lleva varias semanas hablando de los partidos como finales, la realidad es que la gran final es este lunes en La Romareda. Será en casa con el aliento de una afición que frente al Valencia ya volvió a demostrar su importancia para el equipo. Fue quien marcó el tercer gol, que Del Cerro Grande luego no quiso validar.
Ahora el Real Zaragoza vuelve a La Romareda en un partido a vida o muerte y el equipo debe sentir el empuje de la afición. Hasta ahora prácticamente el público maño se había mostrado indiferente durante y tras los partidos, sin embargo, es momento de dar un golpe encima de la mesa. Antes del partido y durante los 90 minutos, la afición debe llevar en volandas al equipo y ya en el caso de que los de Manolo Jiménez no cumplan las expectativas habría que dar un toque de atención a jugadores, entrenador y quien fuera necesario.
Ante la importancia del encuentro, el Real Zaragoza está preparando acciones para animar a que la gente acuda en masa a La Romareda. De hecho es muy probable que se pongan precios especiales para abonados. Aunque el horario del partido no ayude, el equipo necesita de la afición para lograr la primera victoria del año.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas