ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real Zaragoza, Manolo Jiménez, tiene casi todas las papeletas para terminar la temporada, sin embargo, en caso de abandonar el club lo haría esta misma semana.
La mala racha de juego y resultados está poniendo en el punto de mira a Manolo Jiménez. Los 3 puntos de los últimos 27 refleja el estado de crisis que atraviesa el club. El de Arahal lleva todo el peso del equipo y es normal que cuando los resultados no llegan se le culpe como responsable.
Actualmente es muy complicado que Manolo Jiménez abandone el club de aquí a final de temporada, precisamente porque este equipo está diseñado por él y un cambio de entrenador dejaría al equipo huérfano.
Sin embargo, y debido a las pocas jornadas que quedan de Liga, en el supuesto caso de que el club decidiera prescindir del andaluz, el abandono se produciría esta misma semana. El hecho de que hasta el lunes no se dispute el trascendental encuentro ante el Granada, hace que en caso de destitución el nuevo entrenador disponga de días suficientes para poder trabajar con el equipo.
De momento los dirigentes del Real Zaragoza tienen toda la confianza en Manolo Jiménez, o por lo menos así lo han manifestado hasta ahora.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…