JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. En la mañana de este martes Stefan Babovic, que jugó el pasado sábado ante el Valencia después de no hacerlo con asiduidad, ha comparecido en rueda de prensa.
Sobre la situación que atraviesa el equipo y la dinámica negativa de resultados que acumula el conjunto, Babovic tiene claro que “no tenemos dudas, vamos a sacar al equipo adelante”.
El centrocampista serbio sabe que tiene opciones de jugar el próximo viernes frente al Getafe en el Coliseum por la baja de Apoño y hace saber que está “preparado y en buena forma física”. Si le toca jugar, Stefan no tiene dudas y asegura que “voy a dar el cien por cien por el equipo y la plantilla para lograr el triunfo. Solo pienso en el Real Zaragoza y en ayudar a mi equipo. Quiero y espero poder demostrar mi calidad, pero sobre todo ganar partidos, que es lo que necesitamos”.
Babovic no quiere centrarse solo en los arbitrajes sufridos en lo que se lleva de temporada y para él lo importante es “concentrarnos solo en el partido y dejar al árbitro hacer su trabajo”. El centrocampista zaragocista tiene plena confianza en él y en sus compañeros para intentar llevarse los puntos de Getafe y “sacar al equipo de este momento difícil”.
Sígueme en Twitter: @javiibanezz