JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza está obligado a ganar los dos próximos encuentros ante Getafe y Granada para afrontar con mayor tranquilidad la parte más dura del calendario.
Sevilla, Real Madrid y Barcelona son los temibles equipos a los que se va a tener que enfrentar el Real Zaragoza en las próximas jornadas. La complejidad de los partidos hace que las dos próximas citas ante Getafe y Granada sean a vida o muerte.
La victoria del Celta en la última jornada ha hecho que el descenso esté a tan solo dos puntos, un colchón demasiado escaso para afrontar el "Tourmalet" de la Liga. Como mínimo el Real Zaragoza está obligado a ganar uno de los dos próximos partidos, aunque la necesidad dice que deberían ser los dos.
Tras el partido ante el Barcelona estaríamos ya en pleno mes de abril y verse en posiciones de descenso sería un golpe muy duro a la moral y confianza del equipo. La Liga entra en el tramo decisivo y ya hay que apuntar las finales en rojo, las dos primeras ante Getafe y Granada.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…