JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Compareció Manolo Jiménez tras el empate a dos en La Romareda ante el Valencia y lo hizo muy cabreado.
“Vengo muy indignado, cabreado… porque ya van muchos puntos. Ya está bien de que si el miedo, que si hablas es peor, te van a perjudicar más… ¿más? Increíble”. Así comenzó Jiménez la rueda de prensa, notablemente enfadado para continuar haciendo referencia a los árbitros con que “la jugada de Bienvenu en Pamplona es clara que se tiene que quedar Osasuna con diez, pero hoy la de Postiga en el penalti es clamoroso que se tiene que quedar con diez. Me gustaría jugar un partido así”.
Siguió comentando el partido para decir que con 2-0 el equipo era muy superior al Valencia y que el “primer gol es fuera de juego clamoroso, nuevamente. Supuestamente estarían con diez, le anularían ese gol… y llega el tercer gol, donde ha pitado peligro porque el portero del Valencia ha salido, nadie le hace falta, se choca con sus compañeros… el linier se va para arriba y es el árbitro quien señala falta”.
A pesar de la derrota, Jiménez felicitó a sus jugadores que “el sábado perdió a dos titulares importantes, que salió con valentía ante un gran equipo, se nos lesiona en el primer tiempo el motor del equipo y siguieron trabajando con fe, debuta un portero del filial por una expulsión de Leo que no hay duda y luego tirarán de estadística y dirán que después de tantos partidos sin ganar esto es una excusa” para seguir diciendo que es muy difícil ganar con “un equipo en construcción, en crecimiento, con muchos problemas, con tres triadas… pero que todavía está de pie”.
Jiménez sabe de la lucha y trabajo de su equipo y quiso decir a la afición “que ahora hay que estar con el equipo a tope”. Debutó Alcolea en la portería y Jiménez generalizó para comentar que “tengo el mejor vestuario de todos sin ningún tipo de dudas, ya desde el año pasado era bueno, pero tenía más experiencia. Este vestuario tiene una calidad humana enorme, van a muerte… le generan dudas las derrotas pero tienen una fe e ilusión por hacer las cosas bien para seguir creciendo y finalizar la temporada con solvencia para poder el año que viene firmar jugadores con más oficio que puedan hacer crecer al Zaragoza”.
Finalizó dando las gracias a la afición ya que “gracias a ellos no hemos perdido ante un gran equipo y que con todos los agravantes que hemos tenido estaríamos hablando de un 3-1 para el Real Zaragoza”.
Sígueme en Twitter: @javi_ig
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…