JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. El guardameta del Real Zaragoza es baja para medirse mañana al Valencia en La Romareda.
Cuando parecía que Jiménez podría contar con todos sus mejores hombres para medirse al Valencia, tras el entrenamiento matinal de hoy, Roberto Jiménez se ha caído del partido por un fuerte golpe en la zona lumbar debido a un resbalón que le impide moverse. Así pues, la portería zaragocista será ocupada por Leo Franco.
La baja de Roberto es un contratiempo importante ya que es uno de los capitanes y pesos pesados del equipo, un jugador que nunca baja los brazos y anima a sus compañeros cuando más falta hace. Aunque es improbable, Jiménez ha declarado que no lo descarta totalmente, puesto que si solo se queda en un susto podría jugar.
Además, Sapunaru es duda por unas molestias musculares y aunque va convocado, no se sabe si finalmente saldrá de inicio.
Los convocados para el encuentro de mañana sábado ante el Valencia son: Leo Franco, Pablo Alcolea (30), Movilla, Paredes, Álvaro, Lanzaro, Rodri, Bienvenu, Edu Oriol, H. Postiga, Apoño, Montañés, Fernández, José Mari, Loovens, Stefan, Wílchez, Sapunaru, Abraham, Pintér, Rochina y Víctor Rodríguez