JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Adrià Carmona, uno de los fichajes invernales del Real Zaragoza, parece que no ha empezado con buen pie. Tras disputar unos minutos ante Osasuna el pasado sábado, ayer cayó lesionado en el entrenamiento.
Llegó procedente en forma de cesión del Milán y por fin debutó en liga en el último encuentro ante Osasuna en el Reino de Navarra. Sin embargo, las cosas se tuercen para el jugador catalán ya que ayer en el entrenamiento matutino sufrió una lesión muscular con rotura fibrilar de grado I en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo.
Tras practicarle una Resonancia Magnética Nuclear, se confirma la baja del jugador durante dos semanas perdiéndose el inmediato encuentro ante el Valencia en La Romareda. Dicha lesión le va a impedir seguir con su puesta a punto, pues llegó de Italia tocado al salir de otra lesión y ahora, cuando parecía que ya estaba bien, vuelve a caer lesionado.
Habrá que esperar de nuevo a su recuperación para que la afición zaragocista pueda ver qué jugador es Carmona y lo que puede aportar al Real Zaragoza.
Sígueme en Twitter: @javiibanezz