JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Transcurrida la primera vuelta de la liga (más un partido en casa de la segunda) el Real Zaragoza no ha sido capaz de hacer de su estadio, La Romareda, un fortín para doblegar a sus rivales y cimentar gran parte de la salvación, cosechando tan solo tres victorias.
Ante tal dinámica negativa, el Movimiento Avispa prepara una propuesta para ayudar, en la medida de lo posible, a cambiar el rumbo del Real Zaragoza como locales.
La iniciativa consiste en hacer un llamativo y numeroso bufandeo justo antes del inicio del choque Real Zaragoza – Real Sociedad del próximo domingo a las 17h en La Romareda, pudiéndose hacer extensivo a los siguientes partidos jugados en el estadio zaragocista con la intención de animar y apoyar al equipo, haciendo de la anquilosada Romareda el fortín que siempre ha sido y que por ahora no es.
Para ello, será suficiente con desplegar justo antes de sonar el himno del Real Zaragoza (y mientras suene) cualquier bufanda zaragocista que se posea para mostrar a los jugadores que la afición está con ellos y que La Romareda debe ser inexpugnable, igual que hacer sentir al rival que Zaragoza no es plaza fácil para ganar.
Con esto, nos sumamos a la propuesta del Movimiento Avispa y animamos a todos a apoyar al equipo para que las cosas vayan mejor y se pueda disfrutar de nuevo en La Romareda con las victorias del Real Zaragoza.
Sígueme en Twitter: @javiibanezz