ESPIRITU DEPORTIVO. El Tottenham Hotspur está dispuesto a fichar al goleador rojiblanco Adrián, al que ha hecho llegar una oferta muy tentadora: además de hacerse cargo de su cláusula de rescisión -18 millones de euros- le pagaría más del triple de lo que está ganando anualmente en el Atlético.
No quiere renovar
Pero la respuesta del jugador asturiano ha sido negativa. Por el momento ha rechazado la oferta del club rojiblanco, sensiblemente inferior a las condiciones que le ofrece el Tottenham. El Atlético quizás juega un poco con los sentimientos de Adrián, al que le gustaría continuar en la Liga española y en el Calderón.
Adrián quiere seguir en el Atlético, pero no a cualquier precio. Tiene 24 años y sabe que está en una edad ideal para firmar el gran contrato de su carrera deportiva
Lo que ha dejado bien claro es que no acepta las condiciones que le ofrecen, motivo por el que el club se piensa que ya ha llegado a un acuerdo con el equipo inglés, cosa que el entorno del jugador asturiano niega por completo.
Adrián no prefiere el Tottenham al Atlético de Madrid, ese no es el caso. Adrián preferiría seguir de rojiblanco a jugar en la Premier League, aunque el Tottenham sea uno de los grandes a día de hoy, esté probablemente en la Champions League y lo entrene un técnico de prestigio como es Villas-Boas, que ha avalado su fichaje.
Adrián, en efecto, quiere seguir en el Atlético de Madrid, pero no a cualquier precio. Tiene 24 años y sabe que está en una edad ideal para firmar el gran contrato de su carrera deportiva. De ahí que se lo esté pensando muy detenidamente.
Al parecer, Adrián puso en conocimiento del club rojiblanco la oferta del Tottenham con la esperanza de que le llegase una contraoferta en las mismas condiciones y que a estas horas estuviera ya todo resuelto. En las oficinas del Calderón lo que les molesta es que Adrián se pueda ir por 18 millones de euros, ya que consideran que su valor de mercado es muy superior, de ahí que lleven intentando desde hace tiempo subirle la cláusula.
También el Barcelona
El Atlético de Madrid veía con mejores ojos la oferta del Barcelona, que se interesó el invierno pasado por Adrián. El club azulgrana llegó a meter en la operación a Botía, al que tenía cedido en el Sporting de Gijón.
Tras el adiós de Pep Guardiola, el club azulgrana dejó de interesarse por el jugador rojiblanco. La prioridad de Tito Vilanova era un lateral izquierdo, que ya tiene, y un defensa central, que aún no tiene.
{jvotesystem poll=|6|}
Noticias Relacionadas
Javi Martínez: "Me veo en el Athletic hasta 2016"
Ofertón del PSG por Ibra y Thiago Silva: 65 millones de euros