JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. Este miércoles en Sevilla Manolo Jiménez tan solo sacó en el once a tres titulares demostrando que la plantilla es demasiado corta.
Lesiones, sanciones…El Real Zaragoza no está teniendo suerte en las últimas jornadas con sus jugadores y a la mínima que se tiene que ausentar un jugador queda demostrado que no hay plantilla suficiente como para competir tanto en Liga como en la Copa del Rey.
Solo hay que ver los jugadores del filial que jugaron en el Sánchez Pizjuán, llamando especialmente la atención la entrada de Ortí en la segunda parte en lugar de Postiga. La única razón debería ser el cansancio acumulado en los jugadores, lo que deja en evidencia que no hay plantilla.
Hay que pensar que Manolo Jiménez sacó la alineación que más le convenía al Real Zaragoza, sobre todo, viendo que este fin de semana hay un trascendental partido ante el Espanyol donde una derrota podría resultar fatal.
De lo que no hay duda es de que si hubiera más fondo de armario se podía haber competido más ante el peor Sevilla de los últimos años para estar ahora en semifinales de la Copa del Rey.
Quedan escasos días para el cierre del mercado invernal y el fichaje de varios jugadores en distintas demarcaciones debería ser una obligación si no se quiere sufrir tanto o más que los dos últimos años.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas