JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Aranda debutó ayer con el Granada tras su marcha del Real Zaragoza y no olvidó acordarse de su ex equipo.
Tras acabar el partido ante el Rayo, Carlos Aranda fue presentado como jugador granadino y tuvo palabras para su nueva afición y para el que ya es su ex equipo, el Real Zaragoza. El jugador malagueño comentó que “en Zaragoza han sacado cosas que son mentira los días antes de mi marcha”. Sobre los motivos de su marcha del club maño, Aranda dijo que eran porque “siempre jugaba de suplente, no veía la recompensa a mí trabajo y pensaba que podía competir más”, palabras muy distintas a lo que comentaba cuando estaba en el Real Zaragoza.
El delantero siguió hablando del Real Zaragoza para decir que “la única manera para salir de allí era actuar como yo he actuado. Han sacado cosas que son mentira, como que no quería jugar y una cosa es que no quisiera jugar y otra que tuviera la cabeza en el Zaragoza. Yo la cabeza la tenía en el Granada y me costara lo que me costara tenía que salir de ahí”.
Para finalizar el asunto, Aranda dijo que “me involucré con el equipo, Jiménez me pidió que jugara y jugué con la condición de que me iban a dejar salir, pero veía que los días pasaban y que era una estrategia para que me quedara, por lo que no quedaba otra que actuar por mi cuenta. Si eso no me llega a salir bien hubiera pasado un año bastante jodido allí”.
Según lo comentado por el jugador en Granada, los motivos que más pesaban en su interés por llegar al club andaluz eran los de jugar más minutos, mientras que estando en Zaragoza los que más pesaban en su decisión de abandonar el club eran los familiares.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG