JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha empatado ante el Sevilla (0-0) en la ida de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.
Partido muy pobre por parte de ambos conjuntos el que se ha disputado este miércoles en La Romareda. La falta de ambición hará que se decidida la eliminatoria en Sevilla.
El encuentro comenzó con un conjunto andaluz más dominador y con las ideas más claras, aunque esto no se traducía en ocasiones. Mientras tanto, el Real Zaragoza se limitaba a buscar su oportunidad a la contra. Hasta el minuto 38 de juego no llegó la primera ocasión con claro peligro con un disparo de Maduro desde el corazón del area que se marcha fuera.
Durante la primera parte poco más pasó y es que el Real Zaragoza dio el balón a su rival siendo prácticamente inofensivo.
Ya en la segunda mitad el conjunto de Manolo Jiménez despertó y se estiró en busca de la portería rival, sobre todo, con un Postiga muy activo, pero que no tuvo suerte de cara al gol. En el minuto 61 Palop se empleó a fondo para despejar un disparo del portugués. Postiga lo volvió a intentar más tarde con otro disparo desde lejos que buscaba sorprender al meta visitante pero de nuvo sin acierto. Al final empate a cero en un partido con muy poca historia donde el Pizjuán lo decidirá todo.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas