ESPIRITU DEPORTIVO. El planteamiento inicial del Real Zaragoza y algunas suplencias hacen pensar que Manolo Jiménez estuviera el domingo pensando en la Copa.
El Real Zaragoza salió al campo cobarde, sin intensidad y con jugadores poco habituales motivado por diversas causas. Las cercana visita del Sevilla en Copa del Rey hace pensar que Manolo Jiménez diera más importancia al torneo del K.O.
El Atlético de Madrid es imbatible en el Calderón, y así lo ha demostrado con sus estadísticas. La dificultad del choque ante los madrileños y las bajas obligadas por sanciones y lesiones pudieron provocar que Manolo Jiménez pensara más en el partido de Copa del Rey ante el Sevilla.
Suplencias como la de Víctor Rodríguez no se terminan de entender y más cuando el equipo no estaba sobrado de hombres tras la baja de Aranda por motivos familiares. Lo que está claro es que el partido del miércoles está cobrando una gran importancia y es que el Real Zaragoza hacía seis años que no llegaba a cuartos de Copa.