JAIME PARICIO/ESPIRITU DEPORTIVO. El entrenador del Real zaragoza, Manolo Jiménez, habló en rueda de prensa al finalizar el partido ante el Betis.
El técnico andaluz se lamentó de la derrota y consideró que fue injusta respecto a lo que su equipo ofreció sobre el terreno de juego. "Cuando mejor y más estábamos llegando nos viene ese primer gol con el tiempo cumplido, y el segundo en un tremendo error individual para poner un marcador que no fue justo. Después hemos intentado reaccionar pero con más corazón que cabeza" Aún así, Jiménez se queda con el final del partido. "Me quedo con esa sensación de peligro que hemos creado al final"
Sobre Sapunaru afirmó que "ha recibido un golpe en el tobillo en el mediocampo, ha intentado seguir pero no ha podido y ha tenido que ser sustituido. Esperaremos a ver las pruebas"
Aún así se muestra satisfecho con el trabajo del equipo. "Estoy muy orgulloso del equipo, siempre lo dan todo pero se echa en falta ese crecimiento que tenemos que ir experimentando" finalizó.
Sígueme en Twitter: @j_paricio