JAVIER IBÁÑEZ/ESPIRITU DEPORTIVO. Es época de mercado invernal y ya se sabe lo que eso conlleva, un baile incesante de nombres.
Sigue el movimiento de nombres en el mercado de fichajes del Real Zaragoza 2013. Ésta vez quien suena es Sapunaru que podría reforzar al Inter de Milán. Sapunaru en junio acaba contrato, quedando libre y siendo un jugador muy apetecible para cualquier club, sobre todo para los grandes con un gran poder adquisitivo.
Es poco probable que Sapunaru abandone la disciplina zaragocista en enero, ya que ha declarado querer continuar e incluso una cierta predisposición para escuchar al Real Zaragoza en una posible renovación para continuar ligado al conjunto aragonés. Sapunaru ha demostrado un gran nivel desde que llegó y se siente a gusto, pero su edad y la opción de firmar por un club grande con un último gran contrato, es una realidad.
Por ahora, lo más seguro es que la afición maña siga disfrutando del rumano hasta junio, ya que desprenderse de él sería debilitar muchísimo a un equipo que no tenía un lateral tan fiable desde hace bastante tiempo.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG