ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha vuelto este martes a los entrenamientos para intentar olvidar todo lo sucedido ante el Levante y pensar solo en Bilbao.
Mucho se ha hablado del post partido ante el Levante y es que la forma en la que se perdió levantó muchas críticas hacia el equipo valenciano. Todavía queda el partido de vuelta de Copa en enero que a buen seguro hará recordar este pasado domingo debido al juego sucio del Levante y al lamentable arbitraje de Iglesias Villanueva.
Sin embargo, entre medio toca pensar ya en el partido de San Mamés ante el Athletic, un encuentro vital y ante un rival directo. Actualmente los vascos ocupan la duodécima posición, dos por encima del Real Zaragoza al igual que puntos (21 por 19). El Real Zaragoza volverá a jugar fuera de casa, donde ha conseguido la mayor parte de los puntos en lo que llevamos de temporada y ante un rival que está sufriendo mucho, sobre todo en defensa.
Será el último partido del año antes de que cada jugador de la plantilla se marche de vacaciones a sus respectivos países para celebrar la Navidad con sus seres queridos.
Por lo tanto, realizar un buen partido y conseguir un resultado positivo será vital para la motivación de todo el equipo y volver en enero ante el Betis con la moral alta y sin la presión de verte cerca de los puestos de descenso. Es hora de olvidar la "guerra" del domingo y poner la mente en Bilbao.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…