JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. El golazo de Aranda en el último minuto pone de cara la eliminatoria y acerca al Real Zaragoza a cuartos de final.
Jiménez comparecía en rueda de prensa satisfecho: “Tenemos la mitad del trabajo hecho ante un gran equipo. La eliminatoria se queda muy de cara con una genialidad de Carlos Aranda que ha demostrado su calidad y nos deja los deberes hechos al cincuenta por ciento”.
El técnico del equipo maño, destacó de su rival, el cual se enfrentará de nuevo el domingo que “está muy bien estructurado siempre y sabe perfectamente a lo que juega" e incidió en sus jugadores, sobretodo en los que no suelen jugar "especialmente de los no habituales, que gracias a su día a día hacen que los que están jugando tengan que sudar la camiseta”.
Preguntado sobre el partido de vuelta, Manolo Jiménez respondió que “no pienso en él todavía, pero será difícil ya que el Levante juega muy bien a la contra y tendrán opciones”.
Sobre el rendimiento que está ofreciendo el Real Zaragoza comentó que “estamos compitiendo bien y ahora lo tenemos mejor para pasar la eliminatoria, aunque todavía quedaría otra y otra más para llegar a la final”. Para finalizar, también tuvo palabras para la afición blanquilla. “El aficionado del Zaragoza es soberano y sabe a dónde podemos llegar y dónde debemos estar”.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG