JAVIER IBÁÑEZ/ESPÍRITU DEPORTIVO. El técnico zaragocista declaró que “hemos sabido sufrir para pasar” a los octavos de final en Copa a pesar de la derrota ante el Granada.
Jiménez comentó respecto al choque que “he visto a dos equipos con la máxima intensidad en un partido jugado de poder a poder, con mucha emoción y de los que dan lustre a la Copa”. Así mismo reconoció que “el Granada ha empezado muy fuerte y nos ha costado meternos”. En cuanto a la segunda mitad, Manolo Jiménez destacó que “empezamos muy bien y tuvimos la eliminatoria. Al final hemos hecho valer el gol marcado fuera”.
Para finalizar habló sobre Hélder Postiga y su expulsión “fue injusta, es más penalti que tirarse. Postiga recibe un montón de faltas, se va con una ceja rota y es el expulsado. Esa jugada nos ha lastrado ya que ha habido un cansancio mayor al final”
José Mari se mostró satisfecho con su gol
José Mari, autor del gol zaragocista, pasó por los micrófonos para declarar que “el equipo ha corrido como nunca, ha hecho un trabajo espectacular. Cada uno de los compañeros se ha vaciado al cien por cien y hemos tenido la fortuna de pasar que es lo que buscábamos. El equipo ha estado de diez ante un equipo fuerte”. Sobre su gol dijo que “estoy muy contento y se lo dedico a mis compañeros y familia”.
Leo Franco afirma estar contento por colver a jugar
Leo Franco artífice de dos grandes paradas al final también dio su visión sobre el partido “estamos contentos, sabíamos que sería un choque difícil, en un estadio que aprieta mucho. Hemos hecho un partido de Copa”. Sobre volver a jugar dijo que “estoy muy contento principalmente porque el objetivo del equipo se ha conseguido. Volver a jugar para mí era muy importante, una satisfacción y agradecimiento al míster, pero lo que más contento me puso fueron mis compañeros”.
Sígueme en Twitter: @Javi_IG