JAIME PARICIO/ESPIRITU DEPORTIVO. Los oscenses han caído frente a la Ponferadina por dos tantos a uno en el estadio del Toralín.
Los de Calderón no hicieron un gran partido ni tuvieron muchas ocasiones, pero aprovecharon la que tuvieron, y se adelantaron por medio del delantero italo-español, Tariq, que remató a las redes un centro de Camacho. Los locales reaccionaron y empezaron a coger las riendas del partido, y a tener las mejores ocasiones. Luis García tuvo que salvar un mano a mano con Máyor para evitar el empate. Con el claro dominio de los leoneses, llegábamos al descanso.
El equipo berciano dominaba y tenía las ocasiones, mientras que los aragoneses se mantenían atrás para conservar su ventaja. El gran trabajo de los de Claudio Barragán tendría sus frutos cuando, al filo de la hora de partido, Máyor conectó un buen cabezazo a las redes tras un buen centro de Jonathan. Pocos minutos después, Alcorán tras una pared con Yuri se plantó ante Luis García, y no perdonó. Por si fuera poco mal, la SD Huesca perdió a un jugador importante como David López tras ser expulsado del partido por doble amarilla. Los oscenses lo intentaron al final, pero sin acierto ninguno.
Grave derrota de los altoaragoneses que perdieron ante un rival directo en la lucha por la permanencia.