ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, Roberto, ha afirmando que están capacitados para ganar a cualquier rival.
“Toca volver a ganar”. Roberto Jiménez, portero y uno de los capitanes del Real Zaragoza, ha expresado el viernes en rueda de prensa el compromiso de la plantilla en la búsqueda de la victoria el próximo lunes.
Sobre la tendencia de los últimos partidos, Roberto también ha reconocido la buena racha en la que se encuentra en estos momentos el equipo. “Estamos en buena línea, hemos conseguido varias victorias importantes, y las dos derrotas eran bastante previsibles”.
El estado de ánimo de la plantilla es muy bueno y Roberto destaca que “nos sentimos capaces de ganar cualquier partido y eso es muy importante en cualquier equipo. Nos sentimos ganadores y esa es una mentalidad muy positiva”. La estabilidad lograda en los últimos partidos supone un importante activo para el futuro, "pueden venir tropiezos, pero lo importante es mantener la línea de juego, sensaciones y resultados".
Sin embargo, el jugador zaragocista ha recordado la trascendencia de enfrentarse a un equipo que “a priori lucha por los mismos objetivos que nosotros”. Roberto también ha recordado que hay que emplearse fondo ante el Celta, un equipo “muy rápido al ataque y que tiene a Iago Aspas en un momento muy bueno. Habrá que tener especial cuidado con él”. Para conseguir el objetivo de que los tres puntos se queden en La Romareda “tenemos que salir al campo con la misma mentalidad con la que salimos ante el Deportivo: tener la pelota y atacar”.
Fuente: Real Zaragoza
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…