ESPIRITU DEPORTIVO. Raúl Goni ha repasado en rueda de prensa la actualidad zaragocista, tras el entrenamiento celebrado por la plantilla del equipo aragonés.
El futbolista del Real Zaragoza se ha mostrado satisfecho con la actitud mostrada por el equipo en su visita al Nou Camp. "Lo más importante es que el equipo intentó mantener su estilo. Tanto la imagen que dimos como la línea de continuidad que estamos siguiendo son muy positivas".
El canterano se encuentra "contento por poder jugar y ayudar al equipo. Conforme avanzaba el partido me iba sintiendo cada vez mejor. En ese sentido, la línea del equipo también ayuda para que cualquiera que entre pueda hacerlo mejor". Para Goni el papel de todos los jugadores es vital, dado que "somos un equipo y por ahí es por donde vamos a conseguir nuestros objetivos".
Sobre su aportación personal, el jugador aragonés ha recordado que "intento trabajar todos los días y peleo por ponérselo difícil al míster. Todos los jugadores tenemos que ir en la misma dirección y tenemos que estar preparados y rendir en cualquier momento".
De hecho, Raúl Goni ya está pensando en el siguiente partido, "frente al Celta, que es un rival directo y es en lo que nos tenemos que centrar".
Fuente: Real Zaragoza, Foto: Vavel