JAIME PARICIO/ESPIRITU DEPORTIVO. Tito Vilanova quiso responder a las declaraciones de Manolo Jiménez defendiendo la gran labor de los suyos. "No descubro nada si digo que Messi es determinante, pero Leo solo no gana los partidos, hay que crear ocasiones, saber defender. Es demasiado simple decir que es solo Leo".
Seguidamente, el técnico catalán analizó de esta forma el partido de su equipo: "El encuentro lo hemos iniciado bien, nos hemos avanzado, pero ya se lo comenté a los jugadores que el Zaragoza es un equipo que quiere jugar y bien al fútbol. Los equipos cada vez quieren jugar mejor. También hay que tener en cuenta que hemos hecho un gran esfuerzo y que había jugadores que venían de un viaje largo. Messi en cambio estaba más fresco que otras veces"
Tito, también habló sobre la vuelta de Puyol tras su lesión en el partido ante el Benfica en la Champions League. "Le queriamos dar descanso a Alba que lleva muchos partidos, pero ha dicho que estaba bien, por eso decidí el cambio de Puyol después de tanto tiempo parado".
Prosiguió el técnico culé hablando sobre su espectacular racha en este inicio de Liga: "Siempre pienso cuando llega un partido que lo podemos ganar, pero sí que es verdad que es una buena racha llevar 11 partidos ganados. Las ganas es el reflejo de este equipo en esta temporada. Llevamos poco de Liga, queda muchísimo. Cuando sales a jugar sales a ganar, no te hace el partido más fácil saber si los otros han ganado o perdido".