ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, Víctor Rodríguez no para de crecer. Con sus dos asistencias ante el Deportivo ya es segundo que más asiste de toda la Liga por detrás de Cesc.
Víctor Rodríguez está siendo una de las reveleciones de la temporada y nadie puede dudar de su implicación en los partidos. Este hecho ya se demuestra con datos y es que además de meter goles (lleva dos esta temporada) su fuerte está en las asistencias.
Tener al catalán en las filas de tu equipo está demostrado que es un seguro de vida para los delanteros. Esta campaña ya es el segundo máximo asistente de toda la Liga, con cinco, solo superado por Cesc que acumula ocho. Ante el Deportivo sumó dos pases directos en los goles de Álvaro y Postiga.
Precisamente el registro goleador de Postiga ha aumentado cuando el joven jugador del Real Zaragoza ha estado en el terreno de juego. De esta forma, la dupla Víctor Rodríguez-Postiga es insustituible para Manolo Jiménez. Las asistencias y los goles están asegurados con los dos sobre el campo.