ESPIRITU DEPORTIVO. Carlos Aranda ha hablado en rueda de prensa, donde ha afirmado que trabaja duro para poder tener un hueco en el once de Manolo Jiménez.
Carlos Aranda cree que "el sábado es un partido muy importante, porque nos enfrentamos a un equipo que está en nuestra lucha". El delantero zaragocista, que ha comparecido esta mañana en rueda de prensa, considera que "si podemos ganar al Deportivo y dejarlo un poco más atrás, mucho mejor".
"Este va a ser un año difícil, igual que todos -augura el atancante malagueño-. Hay mucha igualdad entre los equipos. Por eso debemos saber competir y sumar todo lo que podamos, para intentar conseguir el objetivo lo antes posible". El futbolista blanquillo es de la opinión de que "se puede ganar a cualquier equipo", aunque siempre partiendo de la premisa de que "se trabaje bien". "Hay que ir con los pies en el suelo -explica Aranda-. Estamos bien, pero no hemos hecho nada todavía. Estamos al comienzo de la Liga".
En el plano personal, el punta zaragocista se muestra "satisfecho" con el trabajo realizado hasta el momento. En ese sentido, Aranda es consciente de que "los delanteros vivimos mucho del gol", por lo que reconoce que el partido de Copa ante el Granada le reforzó en su confianza y buenas sensaciones: "Todavía queda el partido de vuelta, pero ese partido fue importante para nosotros, porque no encajamos gol y nos fuimos ganado. Encima yo reaparecía después de la lesión, y tuve la suerte de meter un gol. Eso te da mucho ánimo".
Aranda, que admite que desea "trabajar para ganarme el puesto", se siente respaldado por el cuerpo técnico: "Todos los que estamos en el equipo tenemos la confianza del míster, porque si estamos en la plantilla es porque él ha querido".
Fuente: Real Zaragoza