ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador de la SD Huesca, Carlos Diogo, ha hablado esta mañana antes los medios de comunicación.
A final de septiembre el club azulgrana presentaba oficialmente a Diogo como nuevo integrante de su plantilla. Desde el principio, fue uno más en el vestuario y en estos momentos, el uruguayo explica lo que desde hace tiempo se percibe; la calidad y personalidad del jugador tanto dentro como fuera del campo originaron una excelente adaptación desde el primer momento.
"Sólo tengo palabras de agradecimiento tanto para los compañeros, como cuerpo técnico y club porque me han acogido muy bien. Si me adapté rápido fue gracias a todos ellos y estoy muy a gusto". "Intento en cada entrenamiento estar lo mejor posible e ir cogiendo las pequeñas cosas que faltan. El entorno y los compañeros lo han hecho todo más fácil y lo que he jugado me he sentido bien así que estoy muy contento".
El pasado domingo en el partido frente al Real Madrid Castilla dio muestras de su profesionalidad y calidad en el terreno de juego, siendo, además, autor del gol de los azulgranas. "Marcar siempre es bueno, pero podría haber sido más lindo si hubiera marcado y el equipo hubiera ganado o no hubiera marcado y el equipo hubiera ganado. Lo importante es seguir con entusiasmo, intentar hacer las cosas mejor cada día y buscar la victoria que todo el mundo quiere".
Ahora toca pensar en el Sabadell y en regresar con los tres puntos. "Es un partido difícil, siempre que juegas de visitante es complicado, pero estamos deseando los tres puntos que tanto la afición como nosotros queremos y el grupo se lo merece porque está haciendo un esfuerzo enorme".
El equipo se desplazará en el mismo día a Sabadell, con las ganas, ánimo y empeño al máximo nivel y valorando lo positivo que han obtenido de estos últimos resultados. "Las ganas y entusiasmo por ir a buscar el partido siempre están, incluso hemos estado dos veces con el marcador en contra y lo hemos levantado. Hay que aprender de los errores y sacar las cosas buenas, y esa es una cosa buena; saber remontar".
Fuente: SD Huesca