ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha pasado página tras la derrota en el Bernabéu y ya piensa en el próximo partido ante el Deportivo.
El conjunto aragonés ha vuelto este lunes a los entrenamientos con la mirada puesta en el próximo rival en Liga, el Deportivo de La Coruña. Manolo Jiménez quiere olvidar cuanto antes todo lo relacionado con el Real Madrid y pensar sólo en un partido que se antoja vital.
El equipo gallego llegará el sábado a La Romareda en una situación complicada al tener 10 puntos en el casillero. Sin embargo, la última victoria ante el Mallorca le ha sacado de los puestos de descenso y llegará a Zaragoza con la moral alta.
Mientras tanto, el Real Zaragoza, todavía le da vueltas a la injusta derrota en el Bernabéu y es que el equipo fue superior al Real Madrid en la mayor parte del encuentro.
A pesar de la derrota, en la plantilla se es consciente que lo realmente importante viene ahora, siendo el Deportivo un rival directo por la permanencia. Si se gana se habrá dado un gran paso, pero si se pierde podrían volver los fantasmas cuando más parecen haberse alejado.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…