ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza, José Mari, ha comparecido en rueda de prensa tras el entrenamiento.
"El equipo está creciendo día a día, tenemos un patrón de juego cada vez más definido y estamos encontrando nuestra identidad". José Mari, que ha comparecido esta tarde en rueda de prensa antes del entrenamiento del primer equipo del Real Zaragoza, destaca que el conjunto aragonés "tiene las ideas claras" y que el equipo "está en buena línea y sigue mejorando".
Para el centrocampista andaluz, la derrota del pasado sábado en el Santiago Bernabéu no debe afectar a la moral del equipo: "Te vas con una sensación agridulce por la derrota, que fue demasiado abultada, pero prefiero destacar las buenas sensaciones que ofreció el equipo y el buen trabajo que se hizo". En ese sentido, José Mari, que volvió a la titularidad en su debut en el estadio madridista, apuesta por "darlo todo en el campo siempre", en pos de seguir manteniendo la progresión del equipo.
El siguiente escollo en el camino zaragocista será el Deportivo de La Coruña, "un rival de nuestra Liga", según José Mari. "Es un partido muy importante para nosotros y saldremos a por los tres puntos", señala el roteño, que expresa el deseo de la plantilla de "hacernos fuertes en casa y darle una nueva alegría a nuestra gente".
Fuente: Real Zaragoza