ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ya es el único equipo de la Liga que aún no ha logrado empatar un partido en las 10 jornadas disputadas.
Este año el Real Zaragoza no parece tener termino medio y es que o pierde o gana los partidos. En 10 jornadas de Liga disputadas aún no saben lo que es sumar de uno en uno. Este dato es una novedad para el conjunto aragonés ya que en los últimos años el equipo se caracterizaba por los continuos empates, sobre todo en La Romareda.
De hecho, en los dos últimos años en numerosos partidos el Real Zaragoza empezó ganando para posteriormente ser empatado, y es que parecía no saber cerrar los partidos.
Al no haber empatado hace que el Real Zaragoza sea el segundo equipo con más derrotas (6) por detrás de Osasuna que ha caído este domingo en casa ante el Valladolid y ya es el farolillo rojo. Sin embargo, por otra parte, sólo hay 6 equipos que tengan más victorias en el casillero (4).
Lo que está claro es que este año el Real Zaragoza sabe cerrar los partidos y no se pone nervioso como afirmaba Manolo Jiménez la temporada pasada tras las numersoas remontadas que sufrió en el tramo final de los encuentros.
Sigue todas las noticias del Real Zaragoza