ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza ha visitado una año más el Rastrillo Aragón, que organiza la Fundación Federico Ozanam y ha mostrado su apoyo a esta iniciativa solidaria, que se desarrolla en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza hasta el domingo, 4 de noviembre.
Han acudido en representación del Club aragonés al Rastrillo el entrenador del primer equipo, Manuel Jiménez, junto con su cuerpo técnico (Jesús Calderón, David Jiménez y Ramón Orellana), así como el capitán, Javier Paredes, y Víctor Rodríguez, en nombre de la plantilla. Asimismo, también ha estado presente el Responsable del Área Social de la Fundación Real Zaragoza, Luis Carlos Cuartero.
La delegación zaragocista ha sido recibida por Enrique Santamaría, presidente de la Fundación Federico Ozanam, con quien han recorrido las instalaciones del Rastrillo. Los miembros del Real Zaragoza se han detenido especialmente en el stand dedicado a los deportes, donde han firmado autógrafos y se han fotografiado con numerosos aficionados zaragocistas congregados en el Auditorio.
Desde 1987 la Fundación Federico Ozanam organiza este Rastrillo que tiene como objetivo recaudar fondos para los diferentes proyectos sociales que realiza a lo largo del año, dirigidos a los más desfavorecidos.
Fuente: Real Zaragoza