JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El Real Zaragoza visita el Bernabéu este sábado en el mejor momento de la temporada tras encadenar tres victorias consecutivas.
Sin tiempo para descansar de la Copa vuelve una nueva jornada de Liga y el rival es nada menos que el vigente campeón, el Real Madrid. El conjunto aragonés visita este sábado el coliseo blanco en el mejor momento posible para dar la sopresa, y es que los de Manolo Jiménez llegan con una gran dosis de moral y confianza tras ganar los tres últimos partidos.
Desde el Real Zaragoza ya saben que ganar en el Bernabéu es posible ya que hace dos temporadas se venció por 2-3 gracias a los goles de Lafita y Gabi.
Los principales protagonistas de aquella película ya no estarán este año en escena, sin embargo, si entonces se pudo ganar este año no puede ser menos. El equipo llega pletórico sabiendo que tiene mucho que ganar y poco que perder.
Todo lo contrario le pasa al Real Madrid, que ve como sus principales competidores, Barcelona y Atlético, se marchan en la tabla. Los de Mourinho no tienen margen de error y un pinchazo sería un golpe muy duro para poder seguir peleando por la Liga.
Además, el conjunto blanco afronta este partido con bajas importantes. Xabi Alonso, Coentrao, Marcelo y Khedira no podrán estar frente al Real Zaragoza, por lo que Mourinho deberá improvisar para reestructurar el equipo.
Por lo tanto, la situación es la idónea para poder sorprender en el Bernabéu. Es complicado, pero mientras haya posibilidades se puede soñar.
El interés de la Juventus en Joshua Kimmich ha generado un nuevo capítulo en la…
El futuro de Christian Eriksen en el Manchester United está envuelto en incertidumbre, ya que…
El futuro de Richarlison en el Tottenham Hotspur está en tela de juicio, ya que…
El mercado de fichajes siempre está lleno de sorpresas, y en esta ocasión, el Arsenal…
El Real Zaragoza, uno de los clubes más antiguos y respetados del fútbol español, ha…
El mercado de fichajes del fútbol siempre está lleno de emociones y expectativas, y uno…