ESPIRITU DEPORTIVO. Hélder Postiga está demostrando en este inicio de Liga que es un delantero de primera categoría y es que sus números con el Real Zaragoza no paran de crecer.
Hacía tiempo que no se veía en La Romareda un delantero de la categoría de Postiga. Desde los tiempos de Diego Milito o David Villa han pasado por el Real Zaragoza "nueves" con más pena que gloria. Es el caso de jugadores como Marco Pérez, Sinama-Pongolle o Braulio que resultaron un auténtico fiasco en el ataque zaragocista.
Ahora el internacional portugués parece que quiere escribir su nombre en la historia del Real Zaragoza ilusionando a la grada de La Romareda con su juego. Postiga está demostrando que es ese "9" que todo equipo querría tener en el once. Un jugador que aporta velocidad, garra, desborde, técnica y sobre todo olfato goleador. De hecho, el internacional portugués ha marcado cuatro de los seis goles de jugada que ha anotado el conjunto aragonés esta temporada.
Cada partido que pasa demuestra estar más en forma y si sigue con esta racha goleadora acumularía más de quince goles al final de la temporada, un dato que sería vital para lograr la salvación.
Postiga está viviendo un momento dulce tanto con Portugal como con el Real Zaragoza. La gran confianza que tiene es un punto muy importante para un jugador que es sin duda la pieza más importante del equipo de Manolo Jiménez.
Sigue todas las noticias del Real Zaragoza