JAVIER VEGAS/ESPIRITU DEPORTIVO. El jugador del Real Zaragoza está siendo uno de los fichajes más destacados y su progresión en el equipo de Manolo Jiménez no parece tener límites.
Cristian Sapunaru ya es un fijo en el once zaragocista. En el partido ante el Sevilla ha vuelto a demostrar que es ese lateral derecho que hace tiempo que no se ve por La Romareda y es que el rumano aporta recuperaciones, presión, velocidad, técnica, descaro y desde este domingo, gol.
El jugador llegó a orillas del Ebro como una incógnita pareciendo que se trataba más de un refuerzo de última hora para cubrir el puesto de lateral que como necesidad. A pesar de que le costó al principio ponerse en forma y acoplarse al grupo, en los últimos encuentros ya es un fijo para Manolo Jiménez.
El penultimo fichaje del equipo llegó a Zaragoza después de esperar una posible incorporación de Pablo Álvarez que finalmente no se cerró y ahora el rumano no ha defraudado.
Su continuidad la temporada que viene es muy difícil
Pese al gran trabajo que está realizando en el Real Zaragoza es muy complicado que el año que viene siga en el club maño. Sapunaru firmó por una temporada para coger minutos y experiencia y así en el futuro dar el salto a un equipo que juegue competiciones europeas.
Lo más normal es que si realiza una buena temporada no le falten ofertas para el próximo verano, por lo que viendo la situación económica del Zaragoza su continuidad es poco probable.
Sígueme en Twitter: @javier_vegas