GUILLERMO COSCOLLA / ESPÍRITU DEPORTIVO. El uruguayo fue expulsado ante el Girona por una dura acción.
Leandro Cabrera está más pendiente que nunca del Comité de Competición. A lo largo del día de mañana, se conocerá el castigo que deberá cumplir por la tarjeta roja que vio en el minuto 27, el pasado domingo ante el Girona.
La acción, en el centro del campo y al poco tiempo de iniciarse el partido, fue descontrolada por parte del central del Real Zaragoza que se fue al suelo hasta en dos ocasiones, arrollando a dos jugadores del Girona, siendo Eloi Amagat el futbolista que se llevó la peor parte.
Al terminar del encuentro, el árbitro Daniel Ocón Arraiz, describió así la entrada de Leandro Cabrera: “Realizar una entrada a un adversario lanzándose con los dos pies por delante en forma de plancha con un uso de fuerza excesiva en la disputa del balón, golpeándole en el muslo, debiendo éste ser atendido y reincorporándose al juego 2 minutos más tarde”.
Habrá que esperar a mañana para conocer el número de partidos de sanción que tendrá que cumplir Cabrera, pero su ausencia el próximo sábado ante el Elche está asegurada.